martes, 21 de junio de 2016

Cazar Truenos - Programa No 195 - Entrevista con Bob Ostertag (7-04-2016)

Cada miércoles a la media noche a través de Radio Filarmonía 102.7 FM Stereo, el programa Cazar Truenos dirigido por Luis Alvarado. Cazar truenos tratará en general sobre música experimental, arte sonoro y sonidos contemporáneos. Transmitiendo desde Lima - Perú.






Hoy en Cazar Truenos recibimos la visita del norteamericano Bob Ostertag, uno de los pioneros del uso de electrónica en la improvisación libre, activista político y viajero. Bob cuenta con una trayectoria musical impecable, y muchas de sus grabaciones son hitos en la historia de la música experimental. Su trabajo combina la composición electroacústica, la improvisación libre, el uso de la voz, una obsesión por los sintetizadores, entre muchas e inclasificables modalidades. 
Aprovechamos de su reciente paso por Lima para conversar con él y escuchar algunos de sus trabajos más importantes, entre ellos Sooner or later (1991), The Book of Hours (2013), All the Rage (1992) Motormouth (2011) y Bob Ostertag plays the Serge (1978-1983). Hoy a la medianoche a través de Radio Filarmonía 102.7 Fm Stereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario